Platense derrotó a Defensores de Belgrano y avanzó de fase
El Calamar se impuso 2 a 0 en la cancha de Quilmes y pasó a los 16avos. de final de la Copa Argentina. Ahora se medirá con San Lorenzo.
PLATENSE, equipo de la Liga Profesional, le ganó 2 a 0 a Defensores de Belgrano, conjunto de la Primera Nacional, y accedió a los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol.
El encuentro, correspondiente a los 32avos de final del certamen federal, se desarrolló en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, y los goles del "Calamar" los marcaron Alexis Sabella, de tiro penal, y Mauro Quiroga, ambos en el segundo período.
Platense se medirá en los 16avos de final de la Copa Argentina contraSan Lorenzo, que en la fase anterior del torneo eliminó a Sarmiento de Resistencia (Chaco).
COMPACTO
FICHA DEL PARTIDO
FOTO DE PORTADA: PRENSA CAP