Copa Argentina

Las dudas que tiene Pedro Monzón en Independiente

El entrenador interino del Rojo presenta una incógnita para decidir la formación que jugará por los 32vos. de final de Copa Argentina este domingo contra Ciudad de Bolívar.

Por Redacción EG ·

24 de marzo de 2023

PEDRO MONZÓN, quien reemplazó a Leandro Stillitano, todavía no resolvió quién se moverá como una suerte de puntero por la derecha, en el marco de un esquema táctico 4-3-3.

El director técnico correntino de 61 años apostó a la inclusión del ecuatoriano Juan Cazares o a la del juvenil Tomás Rambert por ese sector de la cancha.

El resto del equipo del ‘Rojo’ parece prácticamente confirmado, a partir de los ensayos tácticos que diagramó durante la semana en el predio Santo Domingo de la localidad bonaerense de Villa Domínico.

Entonces, una probable alineación de Independiente nucleará a Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde y Ayrton Costa; Baltasar Barcia, Iván Marcone y Kevin López; Cazares o Rambert, Martín Cauteruccio y Nicolás Vallejo.

El equipo de Avellaneda y su par de Bolívar, que actúa en el Federal A de fútbol, se medirán este domingo desde las 18 en el estadio Unico Diego Maradona de La Plata, con el arbitraje de Ariel Penel.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CAI