Copa Argentina

"Es el camino y hay que seguir mejorando", afirmó Nacho Fernández

El volante de River afirmó que ganaron "bien" tras el 3-0 ante Racing de Córdoba, para el pase a los 16vos. de final de la Copa Argentina, y remarcó que son un equipo "en formación".

Por Redacción EG ·

09 de marzo de 2023

IGNACIO FERNÁNDEZ apuntó en diálogo con TyC Sports que "los partidos de Copa Argentina son difíciles y hoy el equipo respondió, manejó la pelota, con el arco en cero y ganamos bien. Este es un equipo en formación, estamos creciendo, nos estamos soltando. Es el camino y hay que seguir mejorando".

"En el partido con Lanús no me fui contento por el rendimiento, sí por el resultado, pero hay que ir mejorando y este partido nos permite agarrar confianza", indicó el número "10" de River, quien además hoy portó la cinta de capitán.


Por su parte, el delantero colombiano Miguel Borja también remarcó que el "Millonario" hizo "un buen partido" ante el equipo cordobés.

"Además lo hicimos con el arco en cero, que era importante", señaló el autor del primer gol riverplatense en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

"Uno vive de las buenas actuaciones, de los goles y hoy se hizo un buen trabajo, no sólo en ataque sino en la parte defensiva", agregó Borja.

El plantel de River Plate regresaba esta medianoche, en vuelo chárter, a Ezeiza. Luego los futbolistas quedarán concentrados en el Hotel Holiday Inn y el jueves por la mañana se entrenarán en el River Camp de Ezeiza, a puertas cerradas, según informó la prensa del club.
 

FOTO DE PORTADA: TELAM