Copa Argentina

Mirá el resumen de la clasificación de Independiente

El Rojo se impuso 4-3 y eliminó a Central Norte (1-1 en los 90m). Milton Álvarez atajó dos remates. Atlético Tucumán o Brown de Adrogué será su próximo rival. GOLES: 33m Gonzalo Ríos (0-1), 46m Domingo Blanco, con un gran remate de larga distancia (1-1). Hizo el gesto de Gesto de silencio en el festejo del tanto.

Por Redacción EG ·

26 de marzo de 2022

FOTO DE PORTADA: COPA ARGENTINA

 

PREVIA

En el historial ambos equipos se enfrentaron dos veces en el Nacional de 1980, ganado por Rosario Central. En Avellaneda ganó Independiente 5 a 0 y en el desquite en Salta el "Rojo" volvió a golear 4 a 1.

El ganador de la eliminatoria entre Independiente y Central Norte jugará en la siguiente instancia de la Copa Argentina ante el vencedor del partido entre Atlético Tucumán y Brown de Adrogué.

El encuentro se jugará a partir de las 20:00 horas en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de TyC Sports.

Probables formaciones:

Independiente: Milton Alvarez o Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Rodrigo Márquez, Lucas González y Alan Soñora; Andrés Roa o Leandro Fernández y Leandro Benegas.

DT: Eduardo Domínguez.

Central Norte: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Federico Rodríguez, Mauro Osores y Matías Morelo; Enzo Serrano, Juan Capurro, Hernán Rosales y Mauricio Suica; Diego Magno y Gonzalo Ríos.

DT: Ezequiel Medrán.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires