Los cambios de Boca en la lista de la Sudamericana: el refuerzo que se quedó afuera
A dos días del cierre del plazo de inscripción, el Xeneize presentó la nómina de futbolistas para jugar los octavos de final contra Cruzeiro.
BOCA no quiso repetir el insólito error administrativo que le impidió contar con sus incorporaciones en los playoffs de la Copa Sudamericana y, 48 horas antes de que finalice el plazo de inscripción, presentó la lista de futbolistas para enfrentar a Cruzeiro en los octavos de final.
Ante la posibilidad de sólo modificar cinco nombres en la nómina, Diego Martínez debió dejar afuera a uno de los recién llegados a la institución: Ignacio Miramón.
El volante proveniente de Lille aún no pudo firmar su contrato con el Xeneize por una cuestión burocrática, por lo que tampoco trabajó con el plantel. Ante este panorama, el entrenador priorizó a los jugadores que se sumaron antes que el ex Gimnasia.
Gary Medel, Tomás Belmonte, Milton Giménez, Brian Aguirre y Agustín Martegani ocuparán los lugares de Ezequiel Bullaude, Luca Langoni, Darío Benedetto, Jorman Campuzano y Román Rodríguez.
Por otra parte, Aaron Anselmino continúa inscripto pese a su venta a Chelsea ya que el conjunto inglés aún no envió el transfer a la AFA. De esta manera, el defensor estará a disposición del DT al menos hasta que Los Blues ingresen la documentación al sistema.
Boca recibirá a Cruzeiro el jueves 15 a las 21.30 por el partido de ida y el 22/8, también a las 21.30, visitará Brasil por el choque de vuelta.