Conmebol Sudamericana

Corinthians usó a Lionel Messi para burlarse de Newell's tras la eliminación

Los brasileños se mofaron en sus redes sociales luego de dejar afuera al equipo de Gabriel Heinze de la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

08 de agosto de 2023

CORINTHIANS se mofó de Newell's tras la eliminación en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto brasileño defendió la ventaja 2-1 obtenida en la ida y con el 0-0 en Rosario se aseguró el pase a la próxima instancia.

A través de sus redes sociales Corinthians utilizó una foto de Lionel Messi, que inició su carrera en Newell's, a modo de burla. "La gente te entiende, Messi", posteó el club en su twitter, con una imagen el 10 con la casaca del Timao en sus manos con la inscripción que dice "Messi, bienvenido al Arena Corinthians".

La foto en cuestión pertenece al 2014, en ocasión de la visita de la Selección Argentina al Arena Corinthians (hoy se llama Neo Quimica Arena) para el Mundial de Brasil. 

En la casa del Timao el conjunto que en esa Copa del Mundo dirigía Alejandro Sabella venció 1-0 a Suiza en octavos de final (gol de Di María en el alargue) y a Holanda en las semifinales por penales, en donde Messi facturó desde los 12 pasos. 

Incluso en tiempos en los que su futuro en Barcelona no estaba resuelto, Corinthians se sumó a la movida que hicieron varios clubes y anunció a Messi como fichaje estelar de manera irónica.

 

FOTO DE PORTADA: Marcelo Manera / AFP