Conmebol Sudamericana

Matías Rojas no podrá jugar para Corinthians ante Universitario

El ex Racing no podrá debutar esta noche ante el equipo peruano por la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

11 de julio de 2023

MATÍAS ROJASno podrá jugar esta noche el partido entre Corinthians y Universitario por no estar habilitado con la Conmebol.

Corinthians saldó la deuda que tenía con Argentinos por la compra de Fausto Vera y solo necesitaba que Racing enviara la documentación a la AFA, que luego se tiene que contactar con la CBF para que se resuelvan los trámites finales.

El plazo para que eso suceda es de cinco días hábiles, el jueves próximo, por lo tanto Rojas podría debutar con la camiseta del Corinthians el sábado próximo por la Copa do Brasil, frente al América Mineiro como local, en el cotejo desquite luego de haber perdido la ida 1-0, en cuartos de final.

El paraguayo ya entrena con normalidad con sus compañeros y vio de cerca las derrotas de Corinthians con Red Bull Bragantino, por el Campeonato Brasileño, y América, en la ida por la Copa do Brasil, y la victoria ante el Atlético Mineiro por el certamen local.

Corinthians compró el 80 por ciento de los derechos económicos del paraguayo en U$S 1.800.000, luego de que Rojas no llegó a un acuerdo con Racing por la renovación del contrato.