Conmebol Sudamericana

Newell's se pepara para el debut en la Sudamericana

El equipo de Gabriel Heinze visitará este martes a Audax Italiano en Chile, en su estreno en el Grupo E de la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2023

El partido se jugará desde las 19 en el estadio El Teniente, de la ciudad chilena de Rancagua, será arbitrado por el uruguayo Gustavo Tejera y televisado por la señal de cable DirecTV.

El entrenador "rojinegro", Gabriel Heinze, no dio pistas sobre la formación que pondrá mañana en Rancagua, hacia donde el equipo del Parque Independencia viajará esta tarde en un vuelo chárter y quedará concentrado en un hotel de esa ciudad, situada a 86 kilómetros al sur de Santiago de Chile.

El principal interrogante es saber quién reemplazará al lesionado volante central Juan Sforza, en cuyo lugar jugó Iván Gómez en la derrota por 3-0 como visitante de Estudiantes en La Plata, por la 9na. fecha de la Liga Profesional, con el ingreso del enganche Lisandro Montenegro como volante interno derecho.

Heinze podría incluir, en lugar de Montenegro, a los volantes Marcelo Esponda, Pablo Pérez o Marcos Portillo.

Otra duda es saber si el DT repetirá la formación titular o pondrá un equipo mixto, con el objetivo de guardar algunos jugadores para el clásico del próximo domingo, cuando recibirá a Rosario Central, por la 10ma. fecha de la Liga Profesional.

En el torneo local Newell's marcha décimo, con 14 puntos, fruto de haber ganado todos sus partidos como local y de haber perdido casi todos como visitante, salvo el empate en dos goles con Platense.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CANOB