Platense empató con Peñarol y buscará la clasificación en Colombia
Igualaron 1-1 en Vicente López. Un punto ante Independiente Santa Fe meterá al Calamar en octavos de final.
Platense igualó 1-1 con Peñarol en Vicente López y no pudo abrochar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Con este resultado, al Calamar le alcanzará con sumar al menos un punto en su visita a Independiente Santa Fe para avanzar de fase.
El conjunto uruguayo continúa sin ganar y se ubica último en el Grupo E con dos puntos.

El encuentro tuvo un comienzo accidentado para ambos equipos: Remedi salió lesionado en el Carbonero y Nasif hizo lo propio en el local.
El elenco de Walter Zunino jugó mejor en la primera parte, se hizo de la tenencia de la pelota y contó con las mejores ocasiones.
Sin embargo, en la primera que tuvo, Peñarol golpeó por medio de Facundo Batista y abrió el marcador con un golazo a los a los 29 minutos.
Platense continuó con su dominio y sumó méritos para alcanzar el empate antes de los 40' con una buena jugada colectiva que cerró Agustin Lagos para el 1-1.
Los uruguayos nivelaron el partido en el complemento y con el transcurso del reloj el Marrón comenzó a cuidar el punto que lo deja a un paso de los octavos de final.



































