Conmebol Libertadores

Flamengo ganó el primer duelo ante Inter y se ilusiona con seguir en la Libertadores

El gran candidato superó 1-0 al conjunto gaúcho en el Maracaná por la ida de octavos de final. Darío Herrera fue el árbitro del partido.

Por Redacción EG ·

13 de agosto de 2025

FLAMENGO superó 1-0 a Inter de Porto Alegre en el partido que abrió la serie brasileña de octavos de final de la Libertadores en el Maracaná de Río de Janeiro.

El conjunto de Filipe Luis fue muy superior en el primer tiempo: Sergio Rochet salvó al elenco visitante en reiteradas ocasiones y sobre el cierre Bruno Henrique anotó el único gol de la noche.

En el complemento, el conjunto Rubro Negro tuvo su momento, pero lo dejó pasar y sobre el cierre Agustín Rossi salvó al local en un par de oportunidades.

Darío Herrera fue el árbitro del partido y además del ex arquero de Boca, fueron titulares los laterales ex Lanús, Alexandro Bernabei y Brian Aguirre en el visitante.

La vuelta del mano a mano será el próximo miércoles en el Beira Río de Porto Alegre a las 21.30. El ganador se verá las caras con Estudiantes o Cerro Porteño.

Imagen de Portada: Libertadores