Conmebol Libertadores

River se prepara para su estreno copero del año en el Monumental: horario y por dónde verlo

El Millonario recibirá a Nacional de Uruguay por la segunda fecha del Grupo H de la Libertadores.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2024

RIVER buscará esta noche desde las 21 quedar como único puntero en su zona de la Copa Libertadores cuando se mida al Club Nacional de Football.

Ambos equipos se impusieron en sus primeras presentaciones. River derrotó 2-0 a Deportivo Táchira en San Cristóbal mientras que el Bolso superó por el mismo resultado a Libertad de Paraguay en el Parque Central.

Martín Demichelis planea varias modificaciones en relación al equipo que viene de vencer agónicamente 2-1 a Rosario Central por la Copa de la Liga.

En los laterales volverían Andrés Herrera y Enzo Díaz (saldrían Sebastián Boselli y Milton Casco) y en la mitad de la cancha reaparecerían Nacho Fernández y Esequiel Barco.

En el ataque tendría el puesto asegurado Miguel Borja pero Demichelis deberá resolver si lo acompaña con Facundo Colidio o vuelve a darle la confianza a Claudio Echeverri.

De esta manera, el 11 inicial de River sería: Franco Armani; Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz E. Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro o Nicolás Fonseca; Fernández, Barco, Colidio o Echeverri y Borja.

El partido comenzará a las 21 y será televisado por la señal de cable FOX Sports y por la plataforma de streaming Star+. 
 

La previa del partido

Foto de portada: Prensa CARP