Conmebol Libertadores

Rubén Darío Insua, ¿en la cuerda floja en San Lorenzo?

Después de la derrota del Ciclón ante Independiente del Valle en la altura la continuidad del Gallego como técnico resulta incierta.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2024

RUBÉN DARÍO INSUA no atraviesa sus mejores días al frente de San Lorenzo. Este jueves habría una reunión para determinar los pasos a seguir después de la dura derrota en Ecuador, ante Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

A la hora de explicar los motivos del flojísimo partido de San Lorenzo, Insua indicó que “enfrentamos a un buen rival. A nosotros nos costó mucho el ritmo del partido. De los 11 jugadores con los cuáles arrancamos, había 10 que nunca habían jugado en una ciudad con altura. Lo sufrimos desde el minuto uno hasta el final".

"Independiente supo aprovechar la localía. Estos son partidos de ida y vuelta, ¿no? Nosotros tenemos que hacer lo mismo aquí en Buenos Aires”, agregó el entrenador de San Lorenzo tras su arribo al país.

Por último el Gallego señaló que recién "se jugó la segunda fecha y tenemos que volver a jugar en Uruguay con Liverpool. Pero quedan cuatro fechas para tratar de alcanzar el objetivo de pasar a octavos".

Foto de portada: AFP