Conmebol Libertadores

River volvió al trabajo y Demichelis podría aplicar bisturí profundo

Se perfilan varios cambios para afrontar el partido de Copa Libertadores con Nacional.

Por Redacción EG ·

09 de abril de 2024

RIVER inició una semana de adrenalina futbolera que tendrá su primera instancia el jueves por la Copa Libertadores ante Nacional, en el Monumental, y continuará el próximo lunes en Córdoba, donde definirá su clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga.

La molestia física de Pablo Solari en el cuádriceps hace que se convierta en duda para el choque con los uruguayos, aunque en el entrenamiento de este martes no pareció sentir dolor y eso fue una buena noticia. La contracara fue que el juvenil Tobías Leiva debió retirarse de la práctica debido a unas líneas de fiebre.

En cuanto al armado del equipo por nombres y sistema, el DT Martín Demichelis podría hacer modificaciones debido a las fallas que el equipo demostró en el primer tiempo con Central y que se subsanaron con algunos cambios en el complemento que permitieron dar vuelta el resultado.

 

Imagen Demichelis podría patear el tablero contra Nacional.
Demichelis podría patear el tablero contra Nacional.
 

En tal sentido, tanto Ignacio Fernández como Esequiel Barco, que actuaron como revulsivos el pasado domingo, podrían estar desde el vamos, y en los laterales es factible que aparezcan Andrés Herrera y Enzo Díaz en reemplazo de Sebastián Boselli y Milton Casco. Rodrigo Aliendro es otro que tiene muchos boletos para ser titular, y en ese caso los candidatos a salir son Santiago Simón y Nicolás Fonseca.

Franco Mastantuono, el joven que según trascendió es pretendido por Real Madrid y que convirtió un gol y fue figura en el superclásico de reserva, volvería a la lista de convocados luego de su ausencia ante el Canalla.

IMAGEN DE PORTADA: AFP