Conmebol Libertadores

Escándalo en Rosario: la hinchada de Central agredió a un jugador de Peñarol

Maxi Olivera recibió un piedrazo en la cara minutos después del final del partido por Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

04 de abril de 2024

ROSARIO CENTRAL se ve envuelto en un escándalo internacional debido al comportamiento de sus hinchas. Luego de las agresiones a la parcialidad de Peñarol en la previa del partido de la Copa Libertadores, los hechos lamentables continuaron tras el pitazo final.

Desde el público argentino le tiraron un piedrazo a Maxi Olivera, lateral izquierdo del Manya, cuando el plantel uruguayo saludaba a su público y el proyectil impactó en la cara del futbolista. El club rosarino se expone a duras sanciones.

El futbolista fue atendido en el estadio y trasladado a un sanatorio cercano en ambulancia, donde recibió puntos de sutura.

"Estoy bien! Gracias por los mensajes! Más allá del dolor y unos puntos de sutura, todo bien! Dolido por el resultado, que creemos merecíamos algo más. Pero con muchas bronca por el pésimo trato que recibió nuestra hinchada, nuestra gente. Una VERGÜENZA! Pero todos juntos, vamos a pelear en todos lados! Peñarol y nada más. Esto sigue! Vamo y vamo", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

 

Imagen El mensaje de Maxi Olivera luego de la agresión.
El mensaje de Maxi Olivera luego de la agresión.