Conmebol Libertadores

A cinco años de la epopeya de Madrid, una película inolvidable para celebrar junto a todos los hinchas de River

El estreno será el 9 de diciembre en el Movistar Arena: “Cierren los ojos”, un documental con material exclusivo, recorre el camino hasta la histórica final de la mano de sus protagonistas.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2023

EL PRÓXIMO 9 DE DICIEMBRE se celebrará el quinto aniversario de uno de los momentos más gloriosos deRiver: la conquista de la Copa CONMEBOL Libertadores en Madrid. Para esa ocasión un evento imperdible reunirá a los hinchas millonarios para festejar junto a los protagonistas de la histórica final.

El evento se realizará en el Movistar Arena e incluye el estreno exclusivo de “Cierren los ojos”, un documental que recorre el camino hacia la Copa con las voces y testimonios de los integrantes del plantel y con los momentos más vibrantes del partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Con la participación de héroes de Madrid, música en vivo y grandes sorpresas, el Movistar Arena se transformará en un lugar único para que los fanáticos de River vivan una jornada inigualable.

“Cierren los Ojos, la final eterna” es una producción de Torneos Ficción, con dirección y guión de Gabriel Starna – Ignacio Ragone – Silvina Dell´Occhio.  Se llevó a cabo entre marzo y noviembre de 2023 en diversas locaciones como el Estadio Monumental, River Camp, hoteles, clubes, además de entrevistas en Europa a jugadores que actualmente residen allí.

Participan Marcelo Gallardo, Enzo Pérez, Enzo Francescoli, Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Rodrigo Mora, Javier Pinola, Rafael Santos Borré,  Ignacio Fernández,  Bruno Zuculini,  Exequiel Palacios,  Juan Fernando Quintero, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio,  Franco Armani,  Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana,  Jorge Brito, Rodolfo D’Onofrio, Germán Lux, Norberto Alonso, entre otros.

Cuenta además con material de archivo propio de Torneos, en alta calidad del camino de River durante la Copa Libertadores 2018. Las entradas ya están a la venta a través de la web oficial del Movistar Arena.

 

El adelanto

 

"Cierren los ojos", el adelanto de la final eterna.