Conmebol Libertadores

Ricardo Bochini: "Me pondría feliz por Riquelme que Boca gane la séptima"

El máximo ídolo de Independiente, quien días atrás había asegurado que el 4 de noviembre iba a hinchar por Fluminense, esta vez le tiró flores al vicepresidente del Xeneize.

Por Redacción EG ·

13 de octubre de 2023

RICARDO BOCHINI admitió este viernes que se pondría "feliz por Riquelme que Boca gane su séptima Libertadores", aunque también dijo que desea que su club siga siendo el Rey de Copas y en ese sentido apuesta por Fluminense en la final.

El máximo ídolo de Independiente aseguró en i en diálogo con el programa radial Súper Mitre Deportivo que se "pondría feliz por Riquelme que Boca gane la séptima, si ganan la Libertadores también me gustaría por él".

El Bocha generó polémica hace un par de días cuando declaró que, en la final de la Libertadores del próximo 4 de noviembre iba a hinchar por Fluminense.

Esas declaraciones del ex futbolista apoyando a los brasileños cosecharon críticas de hinchas de Boca en las redes sociales, que recordaron que se trató del primer invitado por Riquelme a su palco cuando asumió como vicepresidente de la entidad de la Ribera, en un clásico con Independiente que terminó empatado sin goles en enero de 2020.

"Quiero que Independiente siga siendo el Rey de Copas, únicamente por eso quiero que pierda Boca. Si bien no me gusta como juega Boca, no me identifico con su juego, tampoco lo superaron", añadió el Bocha.

Independiente acumula siete títulos en Copa Libertadores (1964, 1965, 1972, 1973, 1974, 1975, 1984), mientras que Boca reúne seis (1977, 1978, 2000, 2001, 2003, 2007), y la posibilidad de que lo alcance es lo que preocupa a Bochini.