Conmebol Libertadores

El lamento de Gaby Milito por la impactante lesión de Luciano Sánchez: "La noche se torció"

El entrenador de Argentinos analizó el empate 1-1 ante Fluminense por la ida de los octavos de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

01 de agosto de 2023

GABRIEL MILITO analizó el empate 1-1 entre Argentinos y Fluminense, que quedó marcado por la impactante lesión que sufrió Luciano Sánchez tras recibir un pisotón de Marcelo, que lo lastimó de manera involuntaria y vio la roja. 

"Emparejar y sacarle la pelota a un equipo como Fluminense era complicado y lo hicimos de gran manera. Hicimos un gran primer tiempo y debíamos llevarnos una mayor ventaja. En el segundo tiempo lo seguimos intentando", analizó.

 

La durísima lesión de Luciano Sánchez
 

"La noche venía bien pero se torció con la lesión de Luciano Sánchez, que me impactó mucho verla en vivo y ví algo tremendo. Después cuando hicimos los tres cambios (juntos) llegó la expulsión de Alexis (Martín Arias) y nos quedamos sin la posibilidad de reemplazar al arquero", lamentó Milito en la conferencia de prensa en el estadio Diego Maradona.

El club informó que Sánchez sufrió una luxación en su rodilla izquierda, luego de ser trasladado de urgencia al Sanatorio Finnochietto.



"No quisimos que tengan remates frontales y lo logramos salvo en la del gol, que fue de otro partido y de aire, ya sin nuestro arquero. A partir de la lesión todo se torció", continuó el DT.

"La eliminatoria está abierta. Somos un equipo fuerte y la ilusión está intacta. Sabemos las dificultades de ir a Brasil y al (estadio) Maracaná pero si queremos hacer historia, toca ir a ganar allá", adelantó.

Por otro lado, Milito aseguró que lo intentarán en la vuelta "incluso" sin los lesionados Gabriel Ávalos, Miguel Torrén, Alan Rodríguez y Sánchez, más el expulsado Arias. "Son las cosas que tiene este deporte", reiteró.

"No sabemos qué tienen los jugadores lesionados hoy. Veremos la evolución de Gabriel (Avalos) en la semana", explicó.

FOTO DE PORTADA: Luis ROBAYO / AFP