Conmebol Libertadores

Juan Román Riquelme, un anfitrión de lujo: el divertido cruce que armó entre Marcelo y Frank Fabra

El vicepresidente de Boca aprovechó el paso del plantel de Fluminense por Casa Amarilla en la previa al duelo de este martes ante Argentinos por la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

31 de julio de 2023

FLUMINENSE utilizó Casa Amarilla para aclimatarse en Argentina, de cara al compromiso de este martes ante Argentinos por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en La Paternal.

Mientras Boca vivía horas convolusionadas por la presentación de Edinson Cavani como fichaje estelar, el club brasileño tuvo el último ensayo previo en el predio que queda al lado de La Bombonera. 

Una de las sorpresas se dio en medio de la práctica ante la aparición de Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca y máximo ídolo del club, quien dialogó con algunos de los jugadores de Flu. 

Fluminense subió a sus redes las fotos del encuentro, en donde se ve a Riquelme con Marcelo, Ganso, Felipe Melo (más de una vez reconoció su fanatismo por Boca) y el delantero argentino Germán Cano. A cada uno de ellos les regaló una camiseta de Boca firmada. 

 

Imagen Marcelo y Frank Fabra, encuentro de laterales izquierdos en Casa Amarilla
Marcelo y Frank Fabra, encuentro de laterales izquierdos en Casa Amarilla
 

También se dio un momento curioso, cuando en medio del encuentro apareció Frank Fabra. "Aquel juega como vos", le dijo Riquelme a Marcelo, en referencia al defensor colombiano. "Sí, un fenómeno. Top top", respondió el ex Real Madrid,  a lo que el ídolo Xeneize redobló, en un intento de hablar en portugués: "Como vos en el Madrid, él para nosotros"

FOTO DE PORTADA: @FLUMINENSEFC