Conmebol Libertadores

Ultimátum de Gaby Milito a Santiago Montiel por una nueva roja: "Si no aprende, sufrirá las consecuencias"

El director técnico de Argentinos Juniors se enteró de la expulsión del carrilero izquierdo en plena conferencia y estalló. "O aprende y cambia, o el tren pasa", advirtió.

Por Redacción EG ·

28 de junio de 2023

GABRIEL MILITO volvió a reprender a SANTIAGO MONTIEL, de quien dijo que “tendrá que aprender” a no protestar fallos para no irse expulsado tan seguido.

Santiago Montiel fue expulsado tras el pitazo final por protestarle a Roldán
 
Ya hablaré con Santiago. Tendrá que aprender de lo que ya pasó. Pensé que había aprendido y si no lo hace sufrirá las consecuencias de la alta competencia”, dijo el entrenador, que ni siquiera había advertido la tarjeta roja que el árbitro colombiano Wilmar Roldán le mostró al jugador, en coincidencia con el pitazo final.

"Ya pasó con Platense. Tiene que aprender. Repitió hoy. O aprende y cambia, o el tren pasa. Para el que sea, espero que aprenda", agregó Gaby.

El equipo de La Paternal perdió por 3-2 ante Independiente del Valle de Ecuador, por la última fecha del grupo E de la Copa Libertadores, y quedó en la segunda posición, de cara a los octavos de final del certamen continental.


La verdad no sé lo que pasó. Pensé que a ‘Santi’ (por Montiel) lo habían amonestado. Intenté sacar al jugador lo más rápido posible de ese lugar”, dijo Milito, en referencia a su intención de que no haya informados ni sancionados, una vez culminado el cotejo.

El técnico remarcó que Montiel, quien ya había visto la tarjeta roja en el compromiso ante Platense por el torneo local, “es muy joven para que lo expulsen seguido por protestar”, arremetió.

El enojo de Gabriel Milito con Santiago Montiel tras la roja vs. Platense.
 

FOTO DE PORTADA: AFP