Conmebol Libertadores

Fernando Gago: "Vamos a intentar ir por todo lo que tengamos por delante"

El técnico de Racing se mostró conforme con el partido de su equipo ante Aucas y tiene confianza ante los próximos desafíos de la Academia.

Por Redacción EG ·

21 de abril de 2023

RACING consiguió una agónica victoria ante Aucas de Ecuador y Fernando Gago, destacó tanto el resultado como la actitud de sus dirigidos en la Copa Libertadores.

"Hoy valoro primero el triunfo, porque en esta copa siempre sirve sumar de a tres, y luego la entrega que tuvieron los jugadores y la forma de jugar que tuvo el equipo hasta el final; incluso con uno menos", declaró en conferencia de prensa.

El entrenador analizó que el buen juego era clave para llevarse el triunfo ante los ecuatorianos: "creo que lo pudimos hacer, más allá de ese arranque del segundo tiempo. Pero a pesar del empate y de tener que jugar con uno menos, no resignamos hacer nuestro juego".

"Más allá de que a veces las cosas salgan y a veces no, no vamos a dejar de intentar ir a por todo lo que tengamos por delante: el Torneo, la Copa Libertadores y la Copa Argentina", afirmó el técnico de la Academia. 

"Acá no pasa por ser candidatos o no. Aún falta mucho y en este caso, recién van dos partidos. Por eso lo que tenemos que hacer es seguir haciendo las cosas del mejor modo posible para seguir de esta manera", concluyó Gago.