Conmebol Libertadores

Patronato no pudo en su primer partido oficial fuera de Argentina

El club de Paraná cayó 1-0 frente a Olimpia en Asunción por la segunda fecha del Grupo H de la Conmebol Libertadores.

Por Redacción EG ·

18 de abril de 2023

PATRONATO jugó por primera vez en su historia fuera del país y con su arquero como figura no pudo llevarse algo desde Asunción, Paraguay, y perdió 1 a 0 frente a Olimpia por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

Con un gol de Fernando Cardozo a los 43 minutos, el equipo paraguayo quedó como líder del grupo hasta que el jueves se enfrenten Atlético Nacional y Melgar, mientras que el 'Patrón' quedó último, aún sin unidades.


De esta manera, Olimpia trepó al primer puesto del grupo H con 4 unidades y un partido menos que Atlético Nacional, y Patronato continúa último sin sumar puntos.

El domingo a las 19, Olimpia visitará a Tacuary en Asunción por la fecha 14 del Apertura guaraní, mientras que el 2 de mayo viajará a Colombia para la siguiente jornada de Libertadores, cuando enfrente a Atlético Nacional.

Patronato viajará a Floresta para tratar de volver a la victoria frente a All Boys, por la jornada 13 de la Primera nacional, en tanto que la próxima fecha internacional será el 4 de mayo cuando reciba -aún sin definir el estadio- a Melgar.

FICHA DEL PARTIDO


FOTO DE PORTADA: CONMEBOL LIBERTADORES