Conmebol Libertadores

Copa Libertadores y Copa Sudamericana: equipos, horarios y formaciones

El repaso de un martes estelar para los torneos más importantes del continente.

Por Redacción EG ·

18 de abril de 2023

Copa Libertadores:

BOCArecibirá este martes en la Bombonera a Deportivo Pereira, de Colombia, con la necesidad de ganar para cortar la racha negativa.

El ciclo de Jorge Almirón lleva dos derrotas en fila sin goles a favor y el duelo ante el debutante Pereira asoma como una oportunidad para enderezar el rumbo.

El campeón colombiano también arrancó su primera participación internacional con un empate 1-1, de local, ante Colo Colo, de Chile. El partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo F se jugará a partir de las 21:00 horas con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisación de Fox Sports y Star+.

A la misma hora PATRONATO de Paraná jugará hoy por primera vez en su historia en Paraguay, cuando enfrente a Olimpia por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América,

Copa Sudamericana:

NEWELL´S por su parte buscará hoy otro triunfo cuando reciba a Blooming de Bolivia en el estadio Coloso Bielsa de Rosario, por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana.El partido se jugará desde las 19:00 horas, será arbitrado por el colombiano Jhon Hinestroza Romaña y televisado por la señal de cable DirecTV Sports y Flow.

ESTUDIANTES afrontará, también este martes, su primer partido como local en la Copa Sudamericana 2023 cuando reciba a Tacuary de Paraguay en busca de un triunfo que lo mantenga en la punta del Grupo C. El encuentro en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi se disputará desde las 21:00 horas con arbitraje del chileno Piero Maza, asistido en el VAR por el uruguayo Antonio García, y transmisión del canal ESPN y la plataforma Star+.

En el último turno de la jornada GIMNASIA intentará hoy sumar sus primeros puntos en la Copa Sudamericana cuando visite a Independiente Santa Fe, de Colombia, por la segunda fecha del Grupo G. El partido se jugará desde las 23:00 (hora de la Argentina) en el estadio El Campín, de Bogotá, con arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrera y transmisión de ESPN.