Conmebol Libertadores

ATLÉTICO MINEIRO BAJÓ A GUGA DE LA REVANCHA CONTRA BOCA

El equipo brasileño sancionó al lateral derecho tras el escándalo por haber participado de una reunión social sin ningún tipo de protocolo sanitario.

Por Redacción EG ·

19 de julio de 2021

ATLÉTICO MINEIRO reaccionó con una sanción a un futbolista de su propio plantel tras el escándalo: Guga, el lateral derecho que había sido filmado en medio de una fiesta en la que nadie tomó las precauciones ni los protocolos sanitarios ante el coronavirus, fue dado de baja por el club brasileño de cara a la revancha de este miércoles ante Boca en Belo Horizonte.

"El club Atlético Mineiro informa que el futbolista Guga fue sancionado por la directiva por violar el protocolo de salud adoptado por la institución. Además de una multa económica, Guga fue retirado de las actividades y cumplirá con el período de aislamiento establecido por el departamento médico. El jugador está, por lo tanto, fuera del partido ante Boca Juniors, este martes, por la Copa Libertadores”, refleja el comunicado oficial de Mineiro.

Atlético Mineiro recibirá a Boca este miércoles tras la igualdad sin goles que tuviera lugar en la Bombonera el martes de la semana pasada, por el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Para ese duelo el Xeneize arribó este lunes a Belo Horizonte yfue demorado en migraciones del aeropuerto.