Boxeo

"Maravilla" Martínez, enojado por el KO fingido de Teherán

El boxeador dijo que no esperaba que su rival hiciera algo así. "Se tiró de cabeza", dijo molesto.

Por Redacción EG ·

25 de marzo de 2023

SERGIO MARAVILLA MARTÍNEZ confesó que está molesto con el colombiano Jhon Teherán tras la pelea en el Luna Park, que tuvo un rápido desenlace en su favor.

“Me angustió que este muchacho (...) haya hecho lo que hizo. Yo me preparé para pelear con un batallón de espartanos, preparadísimo para una pelea dura, fuerte", afirmó el quilmeño.

Tras la pelea, se viralizó un video del colombiano en el que aseguraba que había recibido una propuesta de 5.000 dólares para perder, aunque horas después se arrepintió de lo dicho, negó lo dicho y pidió disculpas. 

El triple ex campeón del mundo reconoció que su rival "se tiró de cabeza" en el KO, al minuto y 27 segundos del primer round.

"Metí una mano buena, pero no para caer. Ninguna de las manos que saqué era para que Teherán se cayera. ¡Encima me hizo quedar mal a mí!”, dijo Maravilla en diálogo con Télam.

“Es para matarlo... Cómo se zambulló con una mano que ni había llegado clara...Estoy muy caliente”, añadio el ex campeón mundial con una mezcla de risa y enojo.

"Algunos me putean a mí. ¿Y yo qué culpa tengo que el tipo no tenga dignidad?. Me dicen ´fue un tongo, un tongo´. Si hubiera sabido que este tipo se iba a tirar, ¿me hubiera entrenado como me entrené? Meses y meses de trabajo”, lamentó Martínez.