Boxeo

Boxeo: Juan Manuel Taborda defenderá el título latino mediano OMB

El argentino se medirá con el colombiano Jhon Jairo Terán en el combate estelar de este viernes en los Deportes de Villa María.

Por Redacción EG ·

22 de septiembre de 2022

Juan Manuel Taborda defenderá por tercera vez el título latino mediano OMB ante el colombiano Jhon Jairo Terán, en el combate principal de la cartelera a realizarse mañana en el Salón de los Deportes de Villa María, con televisación de DirecTV Sports.

En el semifondo la chaqueña Marianela Soledad Ramírez defenderá por primera vez el título sudamericano ante la venezolana Diana Rodríguez.

Taborda, de 29 años, nacido y residente en Villa María, está tercero en el ranking argentino de la categoría y noveno en el escalafón absoluto de la OMB, ostenta un palmarés de 17 peleas ganadas (10 antes del límite), 1 empate y ninguna derrota.

Terán, de 37 años y 17 como pugilista rentado, nacido y residente en San Onofre, tiene una foja de 18 triunfos (15 ko) y un contraste, el que sufrió cuando fue noqueado en el primer round por el catamarqueño César Miguel Barrionuevo, en agosto de 2014, en pelea por el vacante título latino welter CMB .

Ramírez, de 27 años, nacida y residente en Las Breñas, tiene un palmarés de 10 victorias (4 ko), 10 derrotas y 2 empates, en tanto que Rodríguez, de 25 años, nacida y residente en La Guaira, tiene un historial de 14 triunfos (6 ko), un contraste y un empate.