Básquetbol

La vuelta del hijo pródigo: Campazzo regresó a Real Madrid

El basquetbolista argentino retornó al club donde tuvo los momentos más brillantes de su carrera.

Por Redacción EG ·

18 de julio de 2023

FACUNDO CAMPAZZO escribió en Real Madrid las páginas más importantes de su enorme carrera basquetbolística. Obtuvo 11 títulos, entre ellos 2 Euroligas, en 2015 y 2018.

Ahora esta dispuesto a rubricar varias más, ya que se confirmó su vuelta a la Casa Blanca, luego de su paso por Estrella Roja de Belgrado, donde logró 2 campeonatos en apenas 7 meses de estadía.

Tras su salida de Real Madrid en 2020, uno de los símbolos de la Selección Argentina emigró a la NBA, donde jugó en Denver Nuggets y después en Dallas Mavericks. Sin embargo, el base no logró su mejor versión en el olimpo del básquet y a principios de 2023 se sumó al equipo serbio.

Hace pocos días se desvinculó de Estrella Roja y este martes la entidad Merengue anunció oficialmente la vuelta del jugador, de 32 años de edad, cuyo contrato será por 4 temporadas.

El propio Facu hizo pública su alegría a través de su cuenta de Twitter: "¡Qué lindo es estar de vuelta!", posteó.

En una entrevista oficial difundida por Real Madrid, el argentino manifestó que "significa mucho volver a la que siento que es mi casa. Me dieron la oportunidad de mostrar cómo soy como jugador y significa mucho volver aquí".

El jugador pasó la revisión médica con éxito y está todo listo para que se sume a sus compañeros.