Básquetbol

Las millones de razones para la vuelta del hijo pródigo

Real Madrid haría una tremenda oferta económica para recuperar a Facundo Campazzo.

Por Redacción EG ·

02 de junio de 2023

FACUNDO CAMPAZZO podría volver a Real Madrid. El argentino recibiría una jugosa oferta por tres temporadas: 9 millones de euros.

Algunos medios europeos señalan que dicho ofrecimiento se haría oficial en los próximos días, y sería difícil de rechazar por el jugador que se vinculó por primera vez con la entidad de Madrid en 2014, luego del Mundial de ese año en España.

En 2020 dejó el club donde vivió los momentos más importantes de su carrera y fue figura, para probar suerte en la NBA. Los resultados no fueron los esperados: tanto en Denver Nuggets como en Dallas Mavericks, el argentino no encontró su lugar y volvió a Europa para jugar en Estrella Roja de Belgrado, en 2022.

En el conjunto de la capital serbia Campazzo está cumpliendo grandes actuaciones y la intención del club es renovarle el contrato haciendo un gran esfuerzo económico. 

Pero el deseo de la figura de la Selección Argentina sería la de volver al sitio donde se convirtió en ídolo y referente: Real Madrid, donde logró 11 títulos, entre ellos 2 Euroligas.