Básquetbol

Buen partido de Facundo Campazzo en la victoria de Estrella Roja

El base titular del seleccionado argentino anotó 15 puntos y repartió 11 asistencias en el triunfo 87-78 sobre Mega Básket por la Liga del Adriático de básquetbol.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2023

FACUNDO CAMPAZZO protagonizó esta tarde otra muy buena performance para Estrella Roja, que superó por 87-78 a Mega Basket, en duelo entre equipos serbios, por una nueva fecha de la ABA League (Liga del Adriático) de básquetbol.

En un cotejo por la competencia que nuclea a los más importantes clubes de la región balcánica, el cordobés de 32 años estuvo en cancha durante 29 minutos.

El exjugador de Dallas Mavericks y Denver Nuggets firmó una planilla de 15 puntos (3-3 en dobles, 2-5 en triples, 3-3 en libres), 11 asistencias, 3 rebotes y 3 recuperos en el partido jugado en la ciudad de Nis.


Por su lado, el armador marplatense Luca Vildoza (ex Milwaukee Bucks), de 27 años, colaboró con 4 unidades (1-3 en dobles, 0-1 en triples, 2-2 en libres), 3 pases gol y un robo en 15 minutos.

Con este triunfo, Estrella Roja se consolida en la segunda posición de la tabla, con una marca 19-3, siguiendo de cerca al también serbio Partizán, que acumula 20-2 y es el líder de la clasificación.

FOTO DE PORTADA: PRENSA ESTRELLA ROJA