Básquetbol

Ataque de pánico: el drama de una estrella de la NBA en la Bombonera

Jimmy Butler, el jugador de Miami Heat, protagonizó un momento de tensión en la cancha de Boca.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2023

JIMMY BUTLER, estrella del Miami Heat de la NBA, compartió en sus redes sociales un momento de tensión que le tocó vivir durante una visita a la Argentina.

El basquetbolista estuvo en el país a fines de febrero y aprovechó el receso por el Juego de las Estrellas para hacer un recorrido por Buenos Aires.

Uno de los puntos clave que visitó fue la Bombonera, siempre una atracción para los extranjeros en el barrio de La Boca. En la cancha del Xeneize fue donde vivenció un episodio que le generó miedo y tensión.

El suceso tuvo lugar en la previa del choque entre Boca y Platense por la Liga Profesional, partido durante el cual el alero estuvo en el palco y recibió una camiseta xeneize de regalo.

Antes del partido tuvo un incidente en el ascensor de la cancha que quedó registrado en imágenes. Hubo una falla técnica y el ascensor se detuvo de repente. No funcionaba y el jugador se quedó encerrado.

“Esto es demasiado. Abran las puertas. Estoy en pánico. ¿Qué quieres decir con que no pasa nada? Estoy temblando. Llama a alguien”, le dijo Butler a un compañero mientras se quitaba la ropa por el ataque de pánico.

Al cabo Butler y sus amigos pudieron escapar del ascensor luego de accionar la alarma y fueon a los asientos correspondientes para el partido. El jugador, de todas maneras, admitió que le genera problemas de tensión estar encerrado en espacios pequeños.