Básquetbol

Facundo Campazzo no logra sumar minutos en Dallas

El base cordobés apenas jugó los últimos 10 segundos para los Mavericks, que sumaron una nueva derrota, ante Washington Wizards por 113 a 105.

Por Redacción EG ·

10 de noviembre de 2022

FACUNDO CAMPAZZO ingresó sobre el final del partido y no pudo sumar estadísticas en una nueva caída de su equipo.

Dallas había perdido por 94 a 87 este miércoles en Orlando sin que viera acción el base del seleccionado argentino, algo que venía repitiéndose en juegos previos y que hoy parecía encaminarse en la misma dirección en el Capital One Arena, de Washington, hasta que Campazzo pudo pisar el rectángulo de juego en ese brevísimo lapso en que ya la derrota de su equipo estaba consumada y no pudo mover su estadística personal.

La caída de los Mavericks (Conferencia Oeste) sigue achicando su récord positivo en esta temporada regular del certamen, que ahora es de 6 victorias contra 5 derrotas.

En cambio los Wizards (Este), con este éxito emparejaron sus estadísticas, que ahora constan de 6 triunfos y la misma cantidad de reveses.

El goleador de Dallas fue el base Spencer Dinwiddie con 33 puntos, mientras que el máximo anotador del partido resultó el ala pivote de Washington, Kyle Kuzma, con 36 tantos.