Básquet

Cleveland aplastó a Toronto

Los Cavaliers le dieron una paliza al equipo de Scola y se pusieron 3-1 en la final de la conferencia Oeste.

Por Redacción EG ·

26 de mayo de 2016
Imagen LeBron James
LeBron James
 No hubo partido. El marcador final habla por sí solo, 116-78. En un partido sin equivalencias, Cleveland Cavaliers pasó por arriba a Toronto Raptors y dejó la sensación de que todo depende de ellos. El equipo canadiense solo tendrá chances si los Cavs hacen las cosas muy mal.

  En el juego de ayer, se evidenció una gran diferencia de jerarquía individual y, sobretodo, de juego en conjunto. En el primer cuarto, que terminó 37-19, ya se consiguió una ventaja irremontable. Tan desparejo fue, que LeBron James se quedó en el banco el último cuarto entero. El Rey terminó con 23 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes. Por el lado de los Raptors, nuevamente fue un muy mal partido de sus figuras, Kyle Lowry y DeMar DeRozan, que anotaron 13 y 14 puntos, respectivamente.

  Luis Scola tuvo un partido discreto. En 14 minutos en cancha, tuvo buenas intervenciones en ataque pero sufrió mucho en defensa, donde no pudo controlar a Kevin Love (25 puntos). El argentino finalizó con 7 puntos (3-4 en tiros de campo), 1 rebote y 3 asistencias. Toronto contó con la vuelta de Jonas Valanciunas, que no jugaba hace casi 20 días por un esguince de tobillo derecho. El lituano será fundamental para el juego de mañana, donde los Raptors están obligados a ganar para seguir con vida en la serie.