Básquet
Mal arranque para los últimos finalistas
Tanto Golden State como Cleveland volvieron a perder anoche y no están teniendo el comienzo de temporada que esperaban.
Curry y un incómodo tiro ante la pegajosa marca de Bradley.
Sin embargo, sorpresivamente, el arranque de temporada está lejos de ser el esperado para ambas franquicias. Anoche, los Warriors fueron sorprendidos en su propia casa por los humildes Detroit Pistons, que son la revelación de este inicio de fase regular (lideran la conferencia Este, con un record de 5-2). Los locales fueron ganando durante todo el partido (llegaron a estar arriba por 14 puntos) pero terminaron cayendo por 115 a 107. Con esta derrota, llegan a la marca de 4-3.
En la caída de anoche, tanto Steph Curry (27 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias) como Kevin Durant (28 puntos y 6 rebotes) y Klay Thompson (29 puntos) estuvieron a la altura, pero el resto del equipo no acompañó (ninguno de los otros jugadores sumó más de 6 puntos). En el equipo ganador, los más destacados fueron Reggie Jackson (22 puntos y 5 asistencias) y Andre Drummond (8 puntos, 18 rebotes, 5 asistencias y 5 robos).
La expresión de LeBron lo dice todo.
Anoche, apenas se pueden rescatar las actuaciones de LeBron James (16 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias) y Kevin Love (22 puntos y 11 rebotes). En los Knicks, brillaron Tim Hardaway Jr. (34 puntos y 8 asistencias) y el letón Kristaps Porzingis (32 puntos y 12 rebotes), el nuevo líder del equipo, tras la partida de Carmelo Anthony.