Noches tranquilas, mañanas felices: que dijo Carlos Alcaraz sobre sus vacaciones en Ibiza
El campeón de Roland Garros se tomó un descanso en su país natal y bromeó en conferencia de prensa.

CARLOS ALCARAZ consagró bicampeón de Roland Garros al vencer en una final histórica a Jannik Sinner y antes de viajar a la temporada de césped aprovechó para relajarse en Ibiza.
El murciano, que estuvo en el ojo de las polémicas en España por su vida nocturna en el último año, volvió a repetir el lugar en el que celebró el Abierto de Francia del año pasado.
Tras conocerse fotos en las discotecas más conocidas de la ciudad balear, fue consultado en conferencia de prensa y marcó: “Fueron divertidas, pero este año ha sido más tranquilo que el anterior. Salí el primer día y los otros dos no salí. A las doce en cama el martes y el miércoles. Me estoy haciendo mayor y el cuerpo ya no me da".
Este domingo, el español llegó a Londres para disputar el certamen en Queens y permanecerá en la capital inglesa para defender el título de Wimbledon.
Durante sus vacaciones, el tenista se fotografió con los futbolistas Sergio Reguilón e Ínigo Martínez. "Nadie de mi equipo intentó evitar que me fuera porque sabían que iba a volver al 100%", cerró.
Imagen de Portada: X