ATP

Pedro Cachín logró un triunfazo y avanzó en Madrid

El tenista argentino derrotó a Francés Tiafoe en sets corridos y ya está en la cuarta ronda del Masters 1000 de la capital española.

Por Redacción EG ·

01 de mayo de 2023

PEDRO CACHÍN jugó un tenis de alto vuelo y accedió a la cuarta ronda del Masters 1000 de Madrid tras vencer en sets corridos al estadounidense Francés Tiafoe.

El argentino se impuso 6-1 y 7-6 (5) tras una hora y 21 minutos de juego y se medirá en la próxima instancia ante el alemán Jan-Lennard Struff.

Cachín comenzó con el pie derecho el partido y se quedó con el servicio de su oponente en un par de ocasiones consecutivas para encaminar el primer parcial a su favor.

El estadounidense levantó su nivel en el segundo set y llevó la historia al tiebreak, pero nuevamente el argentino se mostró más firme y menos errático.

La aventura de Pedro Cachín en Madrid había comenzado con triunfo ante el jordano Abedallah Shelbayh por 6-1 y 6-4 y continuó con victoria frente a su compatriota Francisco Cerúndolo por 6-1 y 7-6 (8).

El argentino había llegado a la capital española sin éxitos en Masters 1000 sobre polvo de ladrillo y continúa soñando con que sea su torneo de despegue.

FOTO DE PORTADA: César Marteau