ATP

Daniil Medvedev volvió a gritar campeón: festejó en Miami

El ex número uno del mundo logró su cuarto título en el año luego de vencer al italiano Jannik Sinner en la final del Masters 1000 de La Florida.

Por Redacción EG ·

02 de abril de 2023

DANIIL MEDVEDEV se consagró campeón en el Masters 1000 de Miami, en el Hard Rock Stadium, luego de superar al italiano Jannik Sinner por 7-5 y 6-3.

El ruso, actual número cinco del mundo, logró de esta manera el cuarto título del año y el número 19 en lo que va de su carrera en el máximo circuito.

El ex número uno del ranking ATP recuperó la racha triunfal que había perdido en la reciente final de Indian Wells ante el español Carlos Alcaraz (1º).

Medvedev ganó 24 de sus últimos 25 partidos y, además de Miami, este año conquistó los títulos de Rotterdam, Doha y Dubai.

Ahora el ruso se puso 6-0 a favor en los duelos directos con un Sinner que, después de vencer a Alcaraz en semifinales, no pudo contra otra de sus mayores pesadillas.

Este lunes Medvedev subirá un puesto en el ranking ATP luego de la conquista en La Florida y se ubicará como el número cuatro del mundo.

Los highlights