ATP

Segunda caída consecutiva para Sebastián Báez

El argentino de 21 años tuvo ventaja en el tercer set en Umag pero al final perdió 3-6, 6-1 y 7-5 ante el riocuartense nacionalizado italiano Franco Agamenone.

Por Redacción EG ·

28 de julio de 2022

SEBASTIÁN BÁEZ sufrió este jueves su segunda derrota consecutiva y se despidió en el debut en el ATP 250 de Umag, en Croacia.

El argentino de 20 años, que se estrenó directo en octavos de final por ser el 4º favorito, no pudo sostener la ventaja del tercer set, parcial en el que sirvió 5-4 para partido, y finalmente cayó 3-6, 6-1 y 7-5 ante el riocuartense nacionalizado italiano Franco Agamenone.

Agamenone venía de atravesar la qualy y de ganarle, este martes en la ronda inicial del cuadro principal, al serbio Laslo Djere (77º) por 7-6 (8), 2-6 y 7-5.

Báez, uno de los mejores exponentes de la nueva camada de tenistas argentinos, conquistó este año su primer título en Estoril y fue finalista en los torneos de Santiago de Chile y Bastad, este último dos semanas atrás, cuando cayó ante su compatriota Francisco Cerúndolo.

El argentino, desde aquella final de Bastad, perdió en dos estrenos consecutivos, ambos en tres sets: la semana pasada cayó con el serbio Filip Krajinovic en Hamburgo y este miércoles frente a Agamenone.