ATP

Horacio Zeballos se metió en semifinales de Halle

El marplatense de 37 años años, 4º del mundo en dobles, se impuso junto con Marcel Granollers por 6-3 y 6-4 ante Andrés Molteni y Santiago González.

Por Redacción EG ·

16 de junio de 2022

HORACIO ZEBALLOS se metió este jueves en las semifinales del ATP 500 de Halle, en Alemania, tras derrotar, junto con su compañero Marcel Granollers, por 6-3 y 6-4 a la pareja conformada por el argentino Andrés Molteni y el mexicano Santiago González.

El marplatense de 37 años sigue su buen andar en la gira de césped que desembocará, desde el 27 de junio, en Wimbledon, el tercer Grand Slam del año en el que fuera finalista el año pasado junto con Granollers.

Zeballos, actual número cuatro del planeta, suma 18 títulos de nivel ATP en la modalidad de dobles, la cifra récord para cualquier tenista argentino, incluso por encima de Guillermo Vilas, que ganó 16 durante su carrera.

El doblista más destacado de la historia de la Argentina, que llegara a ser el número tres del mundo por primera vez en 2019, registra un récord de 20 victorias y 10 derrotas en lo que va de la temporada.