AFA

El Sudamericano Sub 15 será en Argentina

La Conmebol ratificó que Argentina será sede del Sudamericano Sub 15, a disputarse del 4 al 19 de noviembre de este año. De esta manera, el flamante entrenador Diego Placente tendrá un importante tiempo de trabajo para llegar de la mejor manera.

Por Redacción EG ·

15 de julio de 2017
La Conmebol ratificó que Argentina será sede del Sudamericana Sub 15 que se disputará en nuestro país entre el 4 y el 19 de noviembre de este año. El último Sudamericano Sub 15 se llevó a cabo en 2015 y tuvo a Colombia como sede. En dicha competencia, la Selección Argentina disputó la fase de grupos terminando primera en su zona y luego, en semifinales, cayó ante Uruguay por 2 a 1. En el partido por el tercer puesto, los dirigídos por Walter Coyette superaron por la mínima a Ecuador, para ser terceros en el certamen. Argentina vuelve a ser sede de un certamen juvenil luego de cuatro años.

En enero del 2013 las provincias de Mendoza y San Juan fueron las encargadas de organizar el Sudamericano Sub 20. Mientras que, en abril de ese mismo año, San Luis y Mendoza recibieron al Sub 17.

Fuente: AFA