AFA

Marín visitó a Armando Pérez

El director general de Fútbol Para Todos pasó a ver al titular de la Comisión Normalizadora, que está internado en el Sanatorio Otamendi.

Por Redacción EG ·

23 de diciembre de 2016
Imagen Fernando Marín
Fernando Marín
El titular del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, fue visitado hoy por Fernando Marín, Director General de Fútbol Para Todos, en el Sanatorio Otamendi, donde permanece internado desde el lunes pasado a raíz de una "trombosis pulmonar", según el parte difundido por los médicos que lo asistieron.

Pérez recibió la visita del empresario de medios Marín y ex gerenciador de Racing por espacio de no más de media hora.  Marín se retiró del nosocomio raudamente y sin formular declaraciones a los medios de prensa que siguen el estado de salud del ex presidente de Belgrano.

Pérez fue sometido el miércoles último a un cateterismo que resultó satisfactorio y su evolución será seguida en los próximos días, según especificó anoche un comunicado oficial de prensa la AFA. El dirigente ingresó al Otamendi con un cuadro de insuficiencia respiratoria y fue atendido de urgencia hasta que se logró estabilizarlo, luego de eso se le practicó el cateterismo en el que se le colocó un filtro en la vena cava, según detallaron los médicos.

En tanto, debido al estadio de salud de Pérez, el Comité de Regularización de la AFA quedó a cargo de Javier Medin, quien llevará adelante las gestiones ante el Gobierno Nacional por la deuda de 350 millones de pesos que mantiene con los clubes de Primera por la cuota de diciembre del programa Fútbol para Todos.

Fuente: Télam.