Pádel

La furia de Juan Lebrón, el número uno: "No me vas a arbitrar más"

El español, que ganó junto con su compañero Alejandro Galán, salió encendido de la cancha y disparó contra el juez argentino Ezequiel "Pato" Greco.

Por Redacción EG ·

10 de agosto de 2022

MENDOZA.- La mejor pareja del mundo tuvo un estreno positivo en el imponente Aconcagua Arena mendocino, en la primera parada del revolucionario Premier Padel en territorio argentino.

Los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán se metieron en la segunda ronda después de superar 6-2 y 6-4, en una hora y 13 minutos, al italiano Denis Perino y al español Arnau Ayats Delgado.

La mejor pareja del planeta se impuso casi sin inconvenientes pero determinados fallos arbitrales desataron la furia de Lebrón, quien abandonó el cuadrilátero 20x10 enojado con el juez argentino Ezequiel "Pato" Greco.

"No me vas a arbitrar más", le repitió una y otra vez, enojado, el líder del ranking internacional, más allá de que se había llevado la victoria.

Lebrón y Galán son los dominadores indiscutidos en el circuito Premier Padel desde que se iniciara en abril de esta temporada: fueron finalistas en la primera parada, en Doha, pero se impusieron en las siguientes tres fechas, en los Majors de Roma y París, además del P1 de Madrid de la semana pasada.

Imagen de portada: Mendoza Premier Padel