Pádel

El futuro del pádel argentino, en el corazón del Abasto

En el cierre de la exhibición Abasto Pádel, cuatro de los mejores jugadores locales del circuito APT deleitarán al público.

Por Redacción EG ·

01 de julio de 2022

EL PÁDEL resurgió. Después de la explosión de la década del '90, y la consecuente merma de los últimos años, volvió a pisar fuerte y ahora se encuentra en pleno desarrollo. 

En este contexto expansivo resultaron clave algunas exhibiciones como las que hubo nada menos que al pie de las Pirámides de Egipto o a la vista de la Garganta del Diablo, en el corazón de las Cataratas del Iguazú. Ahora, en Buenos Aires, lleva varios días otro acontecimiento de suma extravagancia que genera una reacción llamativa: una exhibición en el corazón del Shopping Abasto.

En ese sentido, este viernes y este sábado, parte de la exhibición contará con la presencia de cuatro de los mejores jugadores de pádel del país, de los cuales tres se desempeñan en el circuito internacional APT.

 

Imagen La exhibición de este viernes.
La exhibición de este viernes.
 

Los jugadores serán: Alex Chozas, de 18 años y actual 22° del ranking de APT; su compañero habitual Leandro Augsburger, de 17 años y 52°; Valentino Libaak, de 16 y actual 212°; y Teo Gamondi, actual 52° del escalafón AJPP y número uno del país sub 16.

Los cuatro estarán en la Plaza del Zorzal, en el medio del Abasto, en una cancha de primer nivel internacional este viernes desde las 17 y el sábado desde las 18, con entrada libre.

 

Imagen La exhibición del sábado.
La exhibición del sábado.
 

Imagen de portada: Prensa Abasto Pádel