ATP

Carlos Alcaraz: "Me siento como en casa"

El español de 19 años dejó sus sensaciones luego de su primer partido oficial del año en el Argentina Open.

Por Redacción EG ·

16 de febrero de 2023

CARLOS ALCARAZ, el número uno del mundo más joven de la historia, puso su huella en el torneo más tradicional de Sudamérica. Bajo un espectacular marco de público el español le ganó a Laslo Djere por 6-2, 4-6 y 6-2, un partido que le dejó muy buenas sensaciones en su primera aparición luego de cuatro meses de inactividad.

“Tenía ganas de venir aquí y jugar este torneo. Esta estadía está siendo maravillosa, me está encantando”, contó Alcaraz sonriente en rueda de prensa. Durante el partido se lo vio suelto y contento. El público aprovechó para hacerse sentir cuando su rival fue al baño y coreó su nombre.

La sonrisa del número dos del ranking fue incontenible. “Desde los entrenamientos estoy sintiendo el cariño de la gente. Cuando estoy en distintos sitios, caminando. Me siento muy afortunado de poder vivir eso, me siento como en casa y eso da gusto, que a tantos kilómetros de casa te sientas bien, es muy positivo”.

Gabriela Sabatini estuvo presente en el Argentina Open y Carlos lo sabía. “Jugar frente a leyendas como ella es un placer”, contó.

 Alcaraz seguirá en los cuartos de final, que se jugarán el día viernes. En esta instancia enfrentará al serbio Dusan Lajovic, quien eliminó al local Camilo Ugo Carabelli por 6-3 y 6-1.

Imagen de portada: Argentina Open