Grand Slam

El nuevo rol de Gabriela Sabatini en el US Open

En su regreso al torneo que la catapultó a la gloria la ex número tres del mundo debutará con un inédito aporte.

Por Redacción EG ·

29 de agosto de 2022

GABRIELA SABATINI está en el US Open, el torneo de sus sueños, el que la catapultó al olimpo de los dioses después de ganar aquella final de 1990 ante la alemana Steffi Graf, una de sus grandes rivales.

Flushing Meadows es un lugar perfecto para Gaby, quien apenas apareció en el Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York acaparó todas las miradas y hasta le dio el gusto a Francisco Cerúndolo de pelotear un rato en una de las canchas auxiliares.

La ex número tres del mundo, que ya empezó a amigarse de nuevo con el tenis este año tras jugar el Torneo de Leyendas de Roland Garros, estará en este US Open en un nuevo rol.

En una mesa diaria con tenistas y periodistas aportará su mirada y su análisis en un set que tendrá lugar entre las transmisiones de los partidos más destacados. No comentará los cotejos, claro, pero sí estará para sumar su óptica como la súper profesional que fue.

También habrá una serie de contenidos especiales y exclusivos para conocer más de Sabatini en el torneo que la vio brillar, con apariciones en entrenamientos o mismo con diferentes protagonistas de esta nueva edición del Abierto de Estados Unidos.