Franco Colapinto, en la cuenta regresiva y con la ansiedad por las nubes
El argentino volverá a competir el próximo fin de semana en el Gran Premio de Países Bajos, y expresó su sentimiento.

FRANCO COLAPINTO se sumó al descanso de la Fórmula 1 durante el mes de agosto, en el que todo el mundo de la máxima categoría (equipos, corredores, mecánicos, técnicos) están obligados por reglamento a desligarse por completo de la actividad hasta que se retome todo esta semana en la antesala del Gran Premio de Países Bajos, que se correrá el próximo domingo.
A partir de este lunes, la escuderíaAlpine pondrá manos a la obra en ajustar detalles para hacer el mejor papel posible en el histórico circuito de Zandvoort, unos 15 kilómetros al oeste de Amsterdam, sobre el Mar del Norte.
El argentino se mostró muy activo durante las vacaciones, sobre todo desarrollando disciplinas deportivas vinculadas al ciclismo, las motos de agua y el pádel. Y aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar también que la pasó muy bien entre amigos y disfrutando de estupendos paisajes marítimos arriba de un barco. Hay además un video que lo muestra en pleno desarrollo del exigente entrenamiento de cuello, para evitar la fatiga a la que somete la fuerza G en el auto durante las competencias.
El posteo del pilarense fue acompañado por una frase que denota su sentimiento a escasos días de la vuelta a la actividad. "Ya me estaba aburriendo de tantas vacaciones, que empiecen las carreras, ¡dale, loco!".
La última parte del año consisitirá de diez carreras en las que Colapinto buscará revertir los pobres resultados de la primera mitad, limitado por un auto poco competitivo. La imagen que deje será muy importante de cara a su futuro en la Fórmula 1, que en 2026 no lo tiene confirmado como uno de los veintidos elegidos que conformarán la parrilla.






































