Fútbol europeo

Bombazo: Cristiano Ronaldo se irá de Manchester United

El delantero portugués rompió su contrato con el conjunto inglés de común acuerdo y quedó desvinculado de manera inmediata, en plena Copa del Mundo.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2022

CRISTIANO RONALDO protagonizó la noticia del receso en las ligas de Europa mientras se juega la Copa del Mundo en Qatar: el delantero rompió su contrato de común acuerdo con Manchester United y se desvinculó con efecto inmediato.

"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford", comunicó el United en sus canales oficiales.

El atacante se encuentra en la concentración de la Selección de Portugal, mientras aguarda por su debut en la Copa del Mundo ante Ghana, programado para este jueves desde las 13, horario argentino, en el estadio 974 de Doha.

Cristiano arrastraba un momento de conflicto interno con protagonistas del United. “No sólo el entrenador, sino también por otras dos o tres personas del club. Me siento traicionado. Siento que hay personas que no me quieren allí. No me merece ningún respeto porque él no muestra respeto por mí. Si vos no me respetás, yo no te voy a respetar”, había contado días atrás sobre el entrenador Erik ten Hag.