Fútbol europeo

Cuti Romero no será de la partida ante el Olympique de Marsella

El defensor no jugará por la Liga de Campeones de Europa, y sumó una nueva preocupación para Lionel Scaloni, a tres semanas del debut del seleccionado en Qatar.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2022

Romero se ausentará  en los Spurs por segundo partido consecutivo ya que tampoco fue convocado el sábado pasado ante el Bournemouth por la Premier League.

La baja del cordobés fue confirmada por el ayudante de campo del italiano Antonio Conte, Cristian Stellini, en la conferencia de prensa a la que asistió en reemplazo del suspendido entrenador.

Cuti Romero arrastra una molestia en el gemelo derecho que solo le permitió jugar uno de los últimos cuatro compromisos del equipo londinense.

El 19 de octubre, el defensor de la Selección Argentina completó todo el partido contra Manchester United, luego se perdió el duelo con Newcastle el 23 pero volvió para jugar el compromiso de "Champions" ante Sporting, de Portugal, el pasado miércoles 26.

Ante el Bournemouth no estuvo ni en el banco y ahora tampoco viajó a Francia para afrontar el decisivo encuentro ante Olympique de Marsella.