Selección Argentina

Lionel Scaloni transmitió tranquilidad: "Messi está bien, a nivel físico y moral"

El técnico de la Selección Argentina habló en la previa a la final anticipada de mañana ante México.

Por Redacción EG ·

25 de noviembre de 2022

LIONEL SCALONI habló en la previa del choque de mañana ante México, en el marco de la segunda fecha del Mundial de Qatar.

"No vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes. Hay que pasar página, pensar que vamos a ganarle a México y nada más", dijo contundente el Seleccionador Argentino.

"Cuando recibís una piña, dos o tres, lo único que queda es levantarse. Y este grupo sabe hacerlo, no tengo dudas de eso. Es posible que hagamos alguna variante", agregó en relación al estreno de la Albiceleste y a su segunda presentación.

"¿Qué nos jugamos mañana? Un partido de fútbol. Con la responsabilidad de que tenemos todo un país adelante pero con la tranquilidad que vamos a dejar todo", contó Lionel Scaloni en conferencia de prensa.​

En relación al estado de salud del capitán de la Selección Argentina, el DT transmitió tranquilidad: "Messi está bien. A nivel físico y a nivel moral, no hay ningún problema. No sé de dónde salió eso de que se había entrenado diferenciado".

Además, el Seleccionador de la Argentina se animó a darle un mensaje a los hinchas: "Tenemos un partido importante mañana pero por suerte depende de nosotros. A la gente le digo que confíe, un traspié no puede cambiar nuestro recorrido".

"Es normal el nerviosismo cuando debutás en un Mundial con la camiseta de Argentina. Es diferente a cualquier otra", agregó Scaloni en relación al duelo fallido ante Arabia.

 

Lionel Scaloni en conferencia de prensa previo al duelo con México.
 

Por último pero no por ello menos importante, Lionel Scaloni hizo referencia al segundo aniversario de la muerte de Diego Maradona: "Para todo el mundo es un día muy triste. Esperamos poder brindarle una alegría mañana si nos está mirando desde el cielo. Parece mentira que ya no esté".

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES