Lionel Messi

Las polémicas frases de Hugo Gatti sobre Lionel Messi

El ex arquero dispasró contra el capitán de la Selección Argentina y sostuvo: "Jamás será más que Maradona".

Por Redacción EG ·

20 de diciembre de 2022

HUGO ORLANDO GATTI tiene la costumbre de disparar con munición gruesa cada vez que habla de manera pública: el Mundial conquistado por la Selección Argentina en Qatar 2022 despertó sus habituales controversias.

Desde el programa El Chiringuito de España le preguntaron por Lionel Messi y no tuvo problemas en afirmar: “Su Mundial fue relativamente bueno, pero nunca será más que Maradona”.

No es la primera vez que el Loco habla mal de Messi, sobre todo por su conocida inclinación por Real Madrid. Y siguió con la polémica: “Vos querés que a mí en Argentina me maten, ¿no? Y eso que me querés, mirá si no me quisieras... Es verdad: Messi estuvo bien, relativamente estuvo bien, pero te dije que para mí Mbappé es el mejor del mundo y el que más futuro tiene ahora. Van a decir que el Loco es anti argentino porque digo verdades que yo siento o veo”.

El conductor José Pedrerol, entonces, agregó: “Está claro que Messi quizás hasta haya superado a Maradona ¿no?”. Gatti saltó rápido: “No, no, no... A Diego no lo supera nadie”.

Y lo explicó: “Primero a Pelé no lo supera nadie y, acá en Argentina, a Diego no lo supera nadie. No sé si es la verdad pero es mi verdad. Por cómo vi el fútbol, cómo lo jugué y cómo veo todo ahora. Por ejemplo Di María fue un fenómeno y nadie dice nada”.