Lionel Messi

MAURICIO POCHETTINO: "ES BUENO QUE MESSI HAYA JUGADO 30 MINUTOS"

El técnico argentino analizó el regreso del astro en el triunfo 4-0 de PSG ante Reims por la fecha 22 de la Ligue 1 de Francia.

Por Redacción EG ·

23 de enero de 2022

MAURICIO POCHETTINO, el entrenador argentino de Paris Saint Germain de Francia, finalizó satisfecho luego del triunfo 4-0 ante Reims por la fecha 22 de la Ligue 1 y porque el crack rosarino Lionel Messi jugó media hora en su vuelta a la actividad luego de haber contraído coronavirus.

"Que haya podido jugar 30 minutos hoy es bueno. Poco a poco se recupera después del Covid-19", dijo Pochettino en diálogo con ESPN después de la goleada de su equipo.

Messi estuvo en el banco de los suplentes e ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo por el argentino Ángel Di María en el estadio Parque de los Príncipes de París. Su ingreso potenció el ataque de un PSG que durante el primer tiempo tuvo complicaciones para llegar al área rival.

El astro argentino llevaba un mes y un día sin jugar en PSG luego de un intervalo por vacaciones y por el contagio de coronavirus en Rosario, su ciudad natal, durante año nuevo, que retrasó su reincorporación al equipo parisino. PSG es líder de la Ligue 1, con 53 puntos, y tuvo entre los titulares a los argentinos Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes.