Fútbol de ascenso

Belgrano sufrió otro revés en la Primera Nacional

El líder perdió 3 a 1 con Mitre por la fecha 28 del certamen y sumó su segunda derrota consecutiva en el campeonato. Sin embargo, le sigue sacando 6 puntos a sus escoltas.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2022

David Romero y Cristian Díaz anotaron en el primer tiempo para el visitante, que ampló a 3-0 promediando el complemento con un penal de Santiago Rosales, pero sobre el final los cordobeses llegaron al descuento a través de Maximiliano Comba.


Previamente All Boys igualó como local sin tantos en su estadio ante Agropecuario Argentino, de Carlos Casares y no pudo acercarse a los puestos de punta del certamen.

El partido se llevó a cabo en el estadio Islas Malvinas, en el barrio porteño de Floresta, y con el empate All Boys llegó a las 46 unidades, está quinto, pero desaprovechó la ocasión de arrimarse a los puestos de vanguardia; Agropecuario, por su parte, acumula 32 puntos y marcha en la vigesimotercera ubicación.

Chaco For Ever logró un importante triunfo como local ante Defensores de Belgrano por 1 a 0, gracias a la anotación de Gonzalo Lucero, a los 40 minutos de la parte final.

Por su parte, Ramón Santamarina de Tandil superó como local a Atlético de Rafaela por 3 a 1 y abandonó la última ubicación. Matías Alustiza (34m. PT), Alan Bonansea (5m. ST) y Alexis Vega (32m. ST) señalaron para los bonaerenses; mientras que descontó Gonzalo Lencina (34m. ST), para los santafesinos.

Deportivo Madryn de Chubut y Alvarado de Mar del Plata igualaron 1 a 1.Rodrigo Castillo (1m. ST) puso en ventaja al local; empató Facundo Pons (37m. ST), para los bonaerenses.


A su vez, Flandria y Deportivo Maipú de Mendoza empataron 1 a 1. Benjamín Borasi (6m. ST) adelantó al conjunto "Canario"; en tanto que Lucas Faggioli (35m. ST) igualó para los cuyanos.


La fecha continuará de la siguiente manera:

Lunes:

A las 15.00: Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Quilmes.

A las 15.30: San Martin de San Juan - Brown de Adrogué.

A las 17.10: Atlético Güemes de Santiago del Estero - Instituto de Córdoba.

A las 21.10: Atlanta - Chacarita Juniors.

Martes:

A las 21.10: Almirante Brown - Independiente Rivadavia de Mendoza.

Tuvo fecha libre en esta jornada Estudiantes de Río Cuarto.

Posiciones

FOTO DE PORTADA: TELAM